Calle Fray Diego de Cádiz, 14 · 41003 SEVILLA

LOLA 14 Suite Apartment. Siéntete como en tu propia casa en Sevilla

Tú eliges:
Comodidad

En Lola 14 Suite Apartment dispones de ocho apartamentos turísticos exclusivos de concepto abierto, moderno y con una cuidada decoración.

Elige, entre sus ocho opciones, la configuración que más se adapte a tí y hospédate en una auténtica casa sevillana.

Apartamentos: loft, dúplex, con patio, con terraza y solárium natural con piscina en la planta superior.

Para que disfrutes de Sevilla como en tu propia casa. Tú eliges, Lola 14 Suite Apartment te abre sus puertas a la ciudad de Sevilla.

Tú eres lo primero:
Hospitalidad

Forma parte de la historia, la comodidad y de todos los servicios que buscas. Alójate en un bello edificio del S.XIX recientemente rehabilitado que ha conservado el encanto y la magia de elementos arquitectónicos singulares y en el que se combinan materiales preservados y modernos.

En Sevilla, en la calle Fray Diego de Cádiz 14, a escasos metros de la Muralla, “el Arco” y la Basílica de la Macarena, en el Casco Antiguo de la ciudad. Un entorno único, tranquilo y a un paso de toda la oferta cultural, monumental, de ocio y gastronómica.

Lola 14 Suite Apartment ofrece al visitante ocho apartamentos exclusivos con un cuidado servicio y equipamiento integral; con ropa de cama y toallas, menaje completo, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, internet por WiFi gratuito, secador de pelo, lavadora, equipo de planchado y una preciosa decoración para que se sienta como en su propia casa.

El edificio cuenta además con una piscina y solárium natural en la planta de cubierta para que disfrutes de los soleados días de la ciudad.

Suite ANTONIO
Suite LOLI
Suite PEPE
Suite TERESA
Suite CARMEN
Suite MANOLO
Suite VICTORIA

SOLARIUM NATURAL Y PISCINA (ZONAS COMUNES)

El complejo cuenta con una terraza-solarium en la última planta, en ella podrás disfrutar de un refrescante baño tras tomar el sol en una de sus hamacas. Dispone de ascensor además de escaleras para facilitar el acceso.

EQUIPAMIENTO INTEGRAL (SERVICIOS)

Lola 14 Suite Apartment cuenta con numerosos detalles para sus huéspedes, además de disponer de una entrada autónoma por código en todo el edificio, cada apartamento cuenta con todos los elementos necesarios para asegurar el confort de la estancia, cocina totalmente equipada, productos de aseo, centro de planchado, Netflix…

Lola 14 Suite Apartment se sitúa en Sevilla, en la calle Fray Diego de Cádiz 14, en el distrito Casco Antiguo de la ciudad.