Calle Fray Diego de Cádiz, 14 · 41003 SEVILLA

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

¡Ya estamos listo para el reencuentro!

Te presentamos una serie de medidas para que durante tu estancia solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones con los tuyos. Hemos reforzado las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. 

Las presentes medidas serán aplicadas en función de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y constituyen una guía adaptable.

Medidas generales Lola 14 Suite Apartment

  1. Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
  2. Nuestro personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
  3. Realizamos un control diario de la salud de nuestros trabajadores con declaración responsable de no haber estado en contacto en los últimos 15 días con ninguna persona infectada.
  4. Reducimos los aforos, incluidos los ascensores.
  5. Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.

Medidas en servicios de limpieza 

  1. Utilizamos un ozonizador para desinfectar los apartamentos. Los ozonizadores son capaces no sólo de destruir al coronavirus (y otros virus y bacterias) sino que también acaban con otros elementos nocivos y con los malos olores, dejando un ambiente más respirable y sano.
  2. Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
  3. No realizamos la limpieza de apartamento mientras el cliente esté dentro de la misma.
  4. Usamos bayetas desechables en cada limpieza de salida de cliente.
  5. Utilizamos mopas desechables para la limpieza de suelos.
  6. A solicitud del cliente, facilitamos un gel higienizante y mascarillas de cortesía.
  7. Una empresa externa de limpieza especializada y homologada certifica que la limpieza de las habitaciones se realiza conforme a las medidas de prevención Covid-19 establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Medidas en servicios técnicos

  1. Todo el personal dispone de equipos de protección y seguridad individuales necesarios.
  2. Realizamos las reparaciones en los apartamentos, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, mantenemos la distancia de seguridad en todo momento.
  3. Desinfectamos todas las zonas en las que ha habido intervención.
  4. Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de 23º-26º, y limpiamos diariamente los filtros.

 

EN APOYO A NUESTRA COMUNIDAD

Sabemos que los tiempos que nos ha tocado vivir no son del todo fáciles, pero haremos que su estancia sí lo sea. Ante todo, queremos agradecerle personalmente habernos elegido para disfrutar de y con nosotros de cualquier de nuestros apartamentos. GRACIAS.

Asimismo, mandamos todo nuestro cariño a todos los que se han visto afectados por el COVID-19. Sin olvidarnos, de todos los que trabajan activamente para acabar con el problema.

Comprendiendo la adversidad, hemos puesto a disposición de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) nuestros apartamentos, para que puedan descansar y recuperarse en un sitio seguro.